Una Familia de Fe – Boletín de febrero

Norma T Molina

Amigos de Una Familia de Fe,

Este mes, estamos emocionados de compartir con ustedes nuevos recursos en línea.

¡Tenemos una nueva adición en nuestra página de lecciones electrónicas! Nuestras lecciones electrónicas son breves actividades que pueden utilizar para mantener sus clases animadas y relevantes. Encontrarán lecciones sobre “belleza y arte”, nuestra nueva serie de Wonders of Nature (maravillas de la naturaleza) sobre la fe y la razón, y lecciones sobre acontecimientos actuales, todo en un solo lugar. Les recordamos que por ahora todas estas lecciones están solamente en inglés. Por ejemplo, acabamos de publicar una lección sobre el fallecimiento del Papa Emérito Benedicto XVI aquí. ¡Por favor marque esta página!

Aquí hay algunas sugerencias que pueden resultarles útiles para su catequesis familiar. Nos gustaría presentarles a:

1. The Prayer Book for Tired Parents (El Libro de oración para padres cansados) – Maneras prácticas de crecer en el amor de Dios y llevar a su familia al cielo. (El libro es en inglés)

2. His Little Way (Su pequeño camino) es la primera serie de prekínder sustantiva diseñada para guiar a los pequeños a los conceptos básicos de la fe católica. (Catequesis en inglés)

Como siempre, en este nuevo año, déjenme saber cómo puedo ayudarlos con cualquier desafío que estén enfrentando con Una Familia de Fe. Pueden hacer una cita conmigo aquí en mi calendario.

Les aseguramos que sus comunidades parroquiales permanecen en nuestras oraciones.

Norma T. Molina

×
Event: Registration and login form

Enter Your Password